lunes, 28 de febrero de 2011

#76

El día en que el 2011 llegó hasta Marzo... puedo decir que Lyona es mi directora de videoclips favorita. Y mira que no tengo favoritos en nada y menos dentro de la música... Pero es que ella ha sabido contextualizar uno de los mejores discos publicados en castellano, y ha sabido acabar todo esto de manera memorable. Magnifica, entrañable. A veces creo que me quedo corta si tengo que hablar de ella y de sus creaciones. Ojala cuando yo disponga de los medios, pueda crear cosas la cuarta parte de geniales que lo que ella hace. 
Yo que desde enana me imaginaba como serian los vídeos de cada canción que escuchaba... 
Y luego están ellos, LOL. O el mejor grupo que tenemos en el panorama nacional. Los que hacen canciones que duelen, que te hacen reír, cantar, bailar, GRITAR. Y llorar.
Adiós, 1999. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario