jueves, 3 de febrero de 2011

#70

De verdad, que odio esto de no poder sacar tiempo ni para sentarme en la silla, retocar y firmar las fotos de los últimos conciertos y hablaros de las novedades del mes. Mucho que saco tiempo para ir a Madrid a ver tocar a alguien (y me estoy perdiendo unos cuantos, entre ellos, Love Of Lesbian y su fin de 1999); pero entre la universidad y otras cosas aparte, no puedo. ¡No doy a basto! Y lo triste es que no, no estoy de exámenes, pero el nuevo invento de Bolonia es un bodrio.... Dejando mis ideas sobre el sistema educativo a un lado, lo bueno que tienen estos días de escritorio y portátil al lado, es que otra cosa no, pero música (y agua) no me falta.
Ellos son mi ultimo descubrimiento. Otra de esas voces femeninas que se acerca al folk y que cuando empiece a sonar mas (lleva tocando en esta nueva formación solo tres meses) entrara en esas comparaciones inevitables con Russian Red o Annie B Sweet. 
Aun no se bien como narices llegue a su EP en Spotify... pero esta cancion me ha enganchado.  





Y no os preocupéis, tengo tantas cosas que contar que cuando tenga tiempo suficiente, se que actualizare esto aunque sea varias veces para ponerme (y poneros) al dia. 

1 comentario:

  1. ayer publiqué en mi blog (1miercolescualquiera.blogspot.com) una canción de ellos también ;) (pero no los he encontrado en spotify aún)!

    ResponderEliminar