sábado, 19 de febrero de 2011

#74

Hubo un tiempo en el que creí firmemente que esta canción era la mejor letra escrita en castellano desde tiempos prehistóricos hasta mis catorce o quince años. Hoy ha sonado y no se bien por que, he sentido una necesidad innata de publicarla aquí. En este pequeño rincón de acordes que me pertenece y no me olvido. Estoy preparando cosas mu ricas (como diria Estefania) pero todo lleva su tiempo, y tampoco voy a repetir que el sistema educativo vigente me tiene enganchada, son muchas cosas las que me quitan tiempo. Pero no ganas. Me desvío con rapidez del tema y lo que quiero decir es que puede que no sea la mejor canción.... pero si es de esas que te remueven cosas por dentro y a mi, al menos, me ha hecho recordar momentos. Y eso es una de las claves del rock. De vivir en la carretera (y morir a los pies de las farolas). 


*Hoy es sabado y toca bailar canciones de "sabado" que ni conocemos, pero bailemos...hoy llegaremos hasta el cielo, bailando canciones que ni conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario