sábado, 22 de enero de 2011

#64

Lo primero, siento esta casi semana de parón, pero el servidor proxy me ha estado dando problemas con blogger y con youtube, y lo he ido dejando pasar.

Lo segundo se llama Supersubmarina, esos que fueron mi "el mejor disco de 2010". El otro día, en la presentación del festival Low Cost (que este año aumenta a tres días de música, pero mantiene la ubicación de Benidorm a finales de Julio), pude verles de nuevo encima del escenario, y otra vez, en solo treinta minutos, me demostraron que tienen uno de los mejores directos del País, y que tienen la fuerza suficiente como para crear energía electroviral y llevarla a todos los puntos de España. Las letras encima tienen un poquito (o mucho) de mi. Son un poco poetas y tienen la facilidad de crear palabras y ritmos que describen sentimientos y momentos. Os dejo algunas de las fotos y uno de los canciones que mas me tiene enganchada últimamente de ellos. 
Supersubmarina. Presentacion del Low Cost.
Sala Charada @ 20.01.2011
Supersubmarina. Presentacion del Low Cost.
Sala Charada @ 20.01.2011
Supersubmarina. Presentacion del Low Cost.
Sala Charada @ 20.01.2011
Supersubmarina. Presentacion del Low Cost.
Sala Charada @ 20.01.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario