jueves, 6 de enero de 2011

#57

Estamos de Reyes, y os voy a dejar un par de regalos que han llegado estos días en forma de canciones. 

Los primeros son ellos, que son jaula de grillos y les tengo un cariño inmenso. Por todo, por sus canciones, su cariño y su empeño. Es solo un pequeño avance de lo que tienen ahí compuesto, y por poquito que sea, por corto que sea, me parece enorme. Con madera para ser un Hit. Les deseo de corazón todo lo bueno en la carretera y en todo esto de girar, que salgan muchos conciertos este 2011 y sigamos compartiendo mucho juntos. Para escucharlo, click aquí.

Luego están The Right Ons que son de lo mas alegre, enérgico, vitales que tenemos sobre los escenarios en el territorio español; que se han juntado con Delco y han versionado Dancing on my own. Y no hay nada gris en el resultado. Yo me he enamorado esta mañana, y creo que se podría convertir en mi canción de la semana, o del mes. Solo tenéis que pulsar en el titulo de la canción para que os enamoréis un poco (o mucho) de la versión, de la cual cuenta con la exclusiva Rolling Stone. 

Y por ultimo, la sonrisa de Julia. Vale que el videoclip ya lleve por Internet y en las televisiones dedicadas a la música desde hace alrededor de un mes. Pero a mi me apetece ponerlos hoy aquí porque tengo la sensación de que el 2011 va a ser bonito para ellos y todos los que formamos parte del ejercito de la sonrisa. Esto es un regalo mas para vosotros, que puede (valga la redundancia) que no hayáis cantado aun nunca "puedo". Y espero que eso cambie. Y que, como a mi, os llegue a volar la cabeza algún verso de la canción. 


.es precioso empezar el año alimentándose de nuevas canciones,
conociendo a nuevos grupos 
y renovando esto con etiquetas que no se repiten aun

No hay comentarios:

Publicar un comentario