martes, 11 de enero de 2011

#60

Que en lo poco que llevamos de este nuevo año, haya descubierto a dos grupos que me tienen enganchada; significa dos cosas; que 2011 va a estar lleno de acordes y que tengo una facilidad a veces sorprendente de enamorarme de las canciones y de los grupos. 
Los primeros son #Delco y los descubri por esa version que han grabado con #The Right Ons. Spotify es una maravilla para estas cosas...en un momento me empapé de canciones, lo volvi a escuchar un par de veces... y si, me enamoré.

Pero algo infinitamente bonito en esto es cuando alguien que quieres, que te conoce, que tiene puesto el corazon en el rock y en la carretera; te dice (o te escribe) "escucha esto". Inevitablemente, si no andas de cachondeo, son canciones que se te enganchan a la piel. Que nadie lo niegue; estamos evitados a enamorarnos de esas canciones. Mi viguesa rocker; @porelalambre esta enganchada a estos barbudos de Seattle que se juntaron allá por el 2004. Y creo que es un poco culpable de que no paren de sonar ahora. Una y otra vez. Ella (y espero que no se moleste por copiar y pegar de su fotolog) escribió esto sobre el disco que publicaron en 2010... Y no puede tener mas razón; ni mejor forma de expresarlo. 

"(...)Infinite Arms es un disco melancólico, con melodías maravillosas, guitarras y voces dulces y agradables. Es un disco para escuchar sentada en una mecedora de un porche, con una copa de vino y un sombrero de cowboy en la cabeza... si esto no es posible, también vale escucharlo tumbado en la cama o tirado en el sofá con un cerveza. 
Band Of Horses no es otra banda de rock indie de estas que ahora inundan el panorama musical, ellos tienen algo especial, y yo estoy encantada de haberlos descubierto." Antia.

Casi como favor personal, pararos a escucharlos porque merecen la pena.

1 comentario:

  1. Los adoro desde hace algo más de cuatro años, cada vez que hablan de ellos se me eriza la piel! De aquella nadie que yo conocía los escuchaba, pero cada vez se hacen ver más por aquí. Y llega ese sentimiento de "no!no los conozcais! estaban mejor así" jaja :)

    ResponderEliminar