sábado, 15 de enero de 2011

#62

Ellos tienen el sabor del rock. #Sidecars.
Hay días en los que te paras en seco, días de esos en los que tienes resaca sin haber bebido y te pasas la tarde en pijama y paseando entre las redes sociales; y te preguntas mientras retocas las fotos de tu último concierto..."eh, ¿ qué narices tienen estos muchachos que te tienen tan enganchada?". Ayer pensaba actualizar esto para felicitarlos, poderles decir que se merecen el lleno de la JOY del otro día, que es bonito verlos siempre tan nerviosos ante el publico de Madrid, su ciudad. Pero no tenia fuerzas. Y hoy ya no se bien qué les quiero decir a ellos y a vosotros (los que hacéis que esto ya vaya por las 1600 visitas). 
No se ni siquiera cuando aparecieron, porque desde que llevo poniendo parte de mi corazón en esto de la música, ellos estaban ahí, en myspace dando la tabarra desde que eran unos críos llenos de ilusión y con ganas de triunfar. Creo que es por eso, por el tiempo, y los golpes que han dado con fuerza contra los muros; es por lo que me hizo tanta ilusión lo de la JOY, lo de los nervios, lo de las ganas que tenían por ese concierto. Creo que se han ganado a pulso eso de ser el grupo que mas he visto en el ultimo año encima de un escenario, y a cada concierto, me gustan mas. Le ponen tanto empeño por que salga bien, que siempre sale. Y luego ademas, esta "Cremalleras" que marcó una línea estrecha pero firme entre un antes y un ahora que les ha impulsado y colocado en uno de los mejores grupos a la hora de hacer canciones del País. Y que venga quien sea a discutírmelo, porque lo defenderé con uñas y dientes. 
Enhorabuena a ellos, por haber creído en algo y haberlo llevado hasta una de las salas mas importantes de la capital. Enhorabuena a los que creen en su música y abarrotaron la sala.
Esto es lo mejor que tengo yo para daros; las fotos que hice allí. 
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011
Sidecars @JOY ESLAVA
13.01.2011

1 comentario: