jueves, 23 de diciembre de 2010

#53

Se que son demasiado predecibles. Para quien me conoce o ha seguido el blog desde que empezó hace tres meses; que ahora diga estos son los cinco mejores discos del dos mil diez, no es nada nuevo. O bueno, un poco si porque quizá me he dejado fuera un disco que todo el mundo espera que ponga. 
Es cierto que estos cinco están un poco influenciados para aparecer aquí por todo lo que me han hecho vivir; pero no solo por eso son mis cinco discos del año dos mil diez; creo que musicalmente han significado algo muy importante para la música y tienen canciones de esas a optar a canción favorita si fuera capaz de elegir una algún día.

Cremalleras #Sidecars

 Nada Lógico #El Pescao

Imposibilidad del Fenómeno #Miss Caffeina

Para no ver el finar #M-Clan


Y ellos que no pueden faltar, que aunque no los haya nombrado nunca aquí, son mi particular e imprescindible banda sonora. Son ellos que vinieron de regalo para mi cumpleaños, que desde hace un año y un par de días se convirtieron en imprescindibles. Ellos que me hicieron sentir en directo como pocos grupos y ellos que tienen las canciones idóneas para los momentos idóneos. 
Ellos, imprescindibles en el panorama indie actual, que han girado por toda España....Son el mi mejor disco del dos mil diez.
Electroviral, #Supersubmarina
(Se que volverán a aparecer). 
Y esto fue uno de los momentos mas bonitos, con ellos* este año, con una de esas canciones que con el paso del tiempo he hecho mia...como todas las del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario