domingo, 19 de diciembre de 2010

#49

Me revienta ese poco respeto que nace en cierto tipo de personas que asisten a conciertos un tanto multitudinarios con los teloneros. A veces me planteo apuntar las frases que llego a escuchar a mi alrededor mientras ellos están en el escenario. Algunas son realmente curiosas.
Luego miro a mi lado y veo a mis amigas del rock disfrutando y realmente los demás me dan igual. 
Una vez mas, Sidecars. Rock en estado puro. Rock. 
Esto fue anoche, en el Palacio de los Deportes y teloneando a Pereza. 
Mañana prometo crónica de ese adios a la gira "Aviones" que nos ha dejado tan buen sabor de boca. Aunque la tuvieramos seca gracias a los malditos precios disparatados de todo allí. 


QUIERO AQUÍ Y AHORA, VOY A DARTE ROCK&ROLL#

No hay comentarios:

Publicar un comentario