lunes, 22 de noviembre de 2010

#34

Daniel Martin es esa especie de persona a la que es inevitable no querer.
La cronica de su concierto de inicio de gira del sabado en la Caja Magica, la iba a escribir aqui e inevitablemente ha acabado donde tenia que acabar. En el foro que me ha dado muchos momentos y sobretodo muchas personas, con las que compartí esto el sabado. A las que siempre tengo ganas de abrazar y las que han tejido una telaraña muy fuerte uniendo muchas provincias de España (y de Italia). Aunque también, una vez mas faltaban unas cuantas.
No tengo fotos, pero ya he encontrado videos de ese dia (y con una calidad sorprendente).
No podemos negar que asi es rara, que no te dan ganas de saltar, pero ya lo he dicho, es la niña bonita de todo esto y se quedo desnuda... y a mi me araño el corazon.




COMO SI HUBIÉRAMOS GANADO POR HABERNOS CONOCIDO.
y vivir así, yo quiero vivir así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario