jueves, 11 de noviembre de 2010

#26

Siendo esta mi tercera publicación seguida con un artista asturiano, tengo que afirmar que en esa tierra nace parte de la mejor música nacional que se hace en España. Hoy es Willy Naves el que incluyo en esta biblioteca, que cada día comienza a ser mas grande, de música y enlaces con el arte en forma de acordes. No puedo evitar sentir cierta debilidad por el, por sus canciones, por su forma de hacer las cosas. Es de esos cantantes que la distribución gratuita a través de Internet fue un apoyo y no un daño. Su primer EP producido por Sergio Sastre (Miss Caffeina), aun se puede conseguir de forma gratuita a través de la web http://www.willynaves.com/.
Hoy es un día importante. Para el y para todos los que apoyamos su música. Presenta su nuevo EP en la mítica sala "El Sol", en Madrid. Es bastante complicado en los días que corren para la música, poder verle actuar fuera del circuito de salas de su Comunidad Autónoma; y parece que yo estoy gafada. La ultima vez actuó pocas horas antes de que tuviera que coger un vuelo en Barajas, y hoy no soy capaz de incluir un concierto en mis planes que no van mas allá de los apuntes de economía que llenan mi carpeta.
El concierto es a las 22.30 y con la actuación de "Los Guapos". Serán puntuales y las entradas solo se compran en taquilla al precio de 7€.
Yo me muero de ganas por escuchar las nuevas canciones y por ver como se desenvuelve encima del escenario;  de momento, me tendré que esperar a la próxima vez que pueda viajar a alguna sala de Madrid, y seguiré extendiendo su música de la mejor manera que se. Esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario