miércoles, 17 de noviembre de 2010

#31

Aun tengo la resaca del lanzamiento de @misscaffeina en los oidos (una maravilla esa "imposibilidad del fenomeno", por cierto); acabo de leer (y sin evitar sonreir) que la nueva cancion que ha colgado Luis Ramiro de su próximo disco "Un mundo por delante" es la mas escuchada en myspace, vagabundo millonario (http://www.myspace.com/luisramiro); y sin embargo mis ganas de que llegue el viernes son tan altas (para plantarme en la sala heineken para ver como suenan las nuevas canciones de sidecars en directo) que el video que va a ocupar esta entrada no puede ser otro que algo de ese muchacho-monologuista-cantante que se subira a las 20.15 a telonear el concierto. O a darnos una leccion de rock. Vikxie. Estoy enamorada de esta cancion, del monologo que se marca antes de empezar a tocar... y no lo puedo evitar, me siento casi una quinceañera con unas ganas impropias de que llegue el fin de semana. Decididamente, despues de estar mas de una semana sin ir de concierto estoy trastocada, me afecta, o me motiva para ir con unas ganas que...lo siento, no son normales en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario