miércoles, 3 de noviembre de 2010

#19


Cosas así son las que en un día sin ton ni son en los que tienes la cabeza pensando en cosas como "historia de la comunicación", "bases de datos", y que para fastidiar, tienes el iPod sin cargar; te sacan una sonrisa. Sinceramente, creo que hacia tiempo que no se me pasaba tan rápido el viaje de ida hasta la facultad ni el de vuelta hasta casa. Y es que no hay mejor inversión que gastarse 3€ en la revista "Rolling Stone".
Por si a alguien le queda alguna duda: hace tiempo que adoro lo que hace Ramón Rodriguez y hace bastante mas que comencé a coger un cariño especial a David Otero. Creo que como todos saben. Y que aparezcan los dos juntos en una revista que en ocasiones se carecteriza por ser la primera en poner etiquetas, me parece un acto de dos pares de narices. Y que no, no me esperaba. 


Por lo demás, me voy a seguir leyendo un poquito de las memorias de Keith Richards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario