lunes, 15 de noviembre de 2010

#30

Mañana es un día especial... para la música y para mi. "Imposibilidad de fenómeno", el debut de Miss Caffeina sale a la venta. ¿Y quien son Miss Caffeina? Creo que no lo puedo explicar, al menos no puedo hacer una biografía completa y hablaros de como nació. Ni siquiera recuerdo en que momento se cruzaron en mi camino, ni en que momento los hice imprescindibles. O bueno, eso quizá si... el EP de "Carrusel" me marcó desde la primera vez que lo escuché, pero es que no soy capaz de colocar una fecha a ese momento. El caso es que, son de esos grupos a los que les tengo un cariño bastante especial. Son de esos  grupos que se han hecho importantes porque tienen una frase para casi cualquier momento de mi vida, y si yo tuviera banda sonora, ellos se repetirían un par de veces. Alguna vez he afirmado que Alberto tenia la voz mas bonita de la música española,  y quizá eso sea pasarse, pero al menos, es la voz de muchos de mis momentos... y ellos, uno de mis grupos fetiche. Lo de mañana va a ser grande, bueno, lo de mañana... y todo lo que va a venir detrás, porque, después de cuatro EP's publicados en los que han aprendido a superarse y a hacer las cosas paso a paso, tienen madera necesaria para demostrar que tienen cosas que decir, que cantar, que rasgar. Tienen todo un recorrido hecho que los situa por encima de otros muchos, aunque este sea, tan solo, su primer CD. ¡Buena suerte, chicos! Esto arranca... y no soy capaz de poner otra canción que no sea esta; Barco de papel (o esa canción que te hizo llorar cuando llenaron Joy Eslava).

Y esto son ellos ahora..

1 comentario: