sábado, 23 de octubre de 2010

#6



Si hay algo que no me guste de la música; a parte de la situación de las discográficas y la explotación de canciones en las radioformulas; es el mundo de estereotipos y prejuicios que se ha creado, con el menosprecio a aquello "comercial" o "música chicle para quinceañeras". La música es libre; y todos libres de escuchar aquello que de verdad nos mueva.
Hoy he sentido que, todo lo que siempre me ha hecho sentir Dani Martin, con el paso de los años, sigue ahí. Hemos crecido, hemos evolucionado; y la ilusión siempre sigue ahí. A veces me pregunto por que, por que narices le quiero tanto cuando se ha generado tanto odio hacia el...
El odio determiné que era producto de la envidia, y sobre todo, consecuencia de todo ese mundo de estereotipos y prejuicios que a base de etiquetas han ido empobreciendo la música. La han contaminado. 

No puedo obligar a nadie a que le escuche; y menos, a que pueda sentir lo mínimo de lo que siento yo. Solo me molesta el poco respeto que se ha generado en torno a una persona, cuanto menos, honesta, sincera, que va regalando amor allá donde va, y que, ademas, da los mejores abrazos del mundo. Ya quisieran muchos parecerse un poco a el. Ya me gustaría a mi que alguno de los grandes artistas reconocidos en el panorama "indie", "rock" o "heavy" tuviera la sensibilidad que tiene el. Y se mostrara tan agradecido con su publico como lo hace el. Siendo este: quinceañeras histéricas, niños de ocho años que se saben todas sus canciones, madres y padres de familia o jóvenes que hemos crecido con su música. 

Esta, una de las mejores entrevistas que ha podido conceder. Me dijo mi padre el otro día, cuando me trajo el periódico "20 minutos" donde concedía una entrevista sincera y donde se veía su cansancio hacia las mismas preguntas de siempre; que que le pasaba, que parecía que estaba enfadado con todo. Simplemente creo que todo el mundo se cansa de dar buena imagen y callarse aquello que todos se callan. Que sincero y que de verdad se muestra ante la revista Rolling Stone. 
http://www.rollingstone.es/videos/view/video-rs-dani-martin-seguramente-soy-un-gilipollas-pero-tambien-buena-gente/page:3

1 comentario: