jueves, 21 de octubre de 2010

#4

Inevitablemente, parece que todo veintiuno de cada mes, esta vinculado a la música.  
Ahora, Madrid, como cada noche, esta temblando en acordes; pero hoy... hoy es especial.


Hoy, uno de esos grupos que me llevan acompañando desde hace años (desde que empece a vivir esto a mi manera, llenándome de acordes que me transmitían aunque no fueran plato de radioformulas), ha logrado un reto. El Palacio de los Deportes, se ha rendido a los pies de uno de esos grupos "pico-pala". Creo que todos saben que hablo de Maldita Nerea. Reyes de todas las fiestas locales del país. Yo estoy orgullosa de ellos; de lo que han conseguido. Puede que, victima de una explotación radiofónica, victima de una saturacion de fechas, canciones e información... esa ilusión que tenia por ellos, por su música, por su reto, se haya apagado. Espero que, después del mal sabor de boca que me dejo su concierto en mi pueblo (corto, aburrido y repetitivo), venga algún momento mejor con ellos. Porque aun siguen sonando en el Ipod. Se que le ponen alma, ganas, ilusión, y de todo unas dosis que mas quisieran algunos grupos, y por eso, hoy no podía ser de otra forma que de ellos este espacio. Aunque yo este aquí, en casa, cansada y escribiendo después de haber dedicado el día a otra de mis pasiones: las series; y ellos estén allí, encima del escenario que es donde viven, se apasionan y crean. 



@Aranjuez. Septiembre 2010.

No es el único concierto que recogía la capital hoy. Y no es el único que me estoy perdiendo con rabia.

La Fnac.es, reconocida tienda de online, celebraba hoy su décimo aniversario; y siendo inteligentes no han encontrado mejor forma que ofreciendo un concierto basado en los tres mas conocidos grupos de Mushroom Pilow. Otro de los recintos mas especiales y reconocidos de Madrid, La Sala Riviera, se llenaba hoy de gente para disfrutar de La Habitación Roja, Delorean y Sr. Chinarro.

No solo Fnac estaba hoy de celebración. La revista "Madrid en vivo Go", celebraba su primer aniversario en la mítica sala Taboo con la presencia de, entre otros, Miss Caffeina y Canteca de Macao.
Y como colofon, los ganadores de la categoría POP de Puro Cuatro, Almas Mudas, tocan gratis en media hora en la Honky Tonks... Para cerrar una noche del veintiuno de Octubre con letras pegadizas y ritmos al mas puro estilo de los Stones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario