miércoles, 20 de octubre de 2010

#2

Ayer salio a la venta lo nuevo de Kings Of Leon.
Hacia un par de semanas que se había filtrado en Internet, y a penas unos días paso´ a ser parte de mi amplia biblioteca del iPod.
Entre unas cosas y otras, no le he prestado mucha atención; y no porque no sea digno de que lo haga. Al revés, en un par de ocasiones, mientras se reproducía la música de forma aleatoria y yo prestaba mas atención a un par de lecturas sobre la narración fílmica, me sorprendió el claro sonido que tienen las nuevas canciones. Siguen en su estilo, con la voz desgarradora que siempre les ha caracterizado y las melodías trabajadas que han dado un disco a tener en cuenta en las listas sobre lo mejor que ha nacido este año.
De momento, las que mas han llamado mi atencion son "The inmortals", "Mary" y "Birthday".
En parte porque no he encontrado ninguna de estas en directo (cosa lógica) y en parte, porque el videoclip me parece una maravilla, hoy dejo el primer single de "Come Around Sundown"; Radioactive.




Las únicas actuaciones confirmadas para este año en territorio español, se ofrecerán en Madrid. La primera, el 7 de Noviembre, actuaran dentro de la celebración de los premios MTV EMA (Europe Music Awards); y el 1 de Diciembre ofrecerán un concierto en el Palacio Vistalegre.

1 comentario: