jueves, 3 de marzo de 2011

#79

No voy a decir que Oasis fue la banda de mi vida, porque es mentira. Absolutamente. Lo que pasa es que en sus últimos meses de vida, fueron parte esencial de ella. Di con parte de su discografía y no pude dejar de escucharlos por un tiempo. Fueron para mi, un grupo esencial en un determinado periodo de tiempo, y luego, claro, esta esa magnífica "wonderwall" que siempre creí como la canción de mi vida. Mi canción favorita, podríamos decir, aunque a día de hoy estaría mintiendo. Bueno, pues como en todo, hay épocas, a mi me toco vivirla con ellos un poco tarde, pero se hicieron un hueco bastante importante. Lo suficiente para que mientras desayunaba el otro día con Kiss tv encendida porque no soporto ningún otro canal en la televisión (quizá algo de la MTV o de La 2), sonriera al ver a Liam Gallagher ahí, girando y sonando un poco como ese grupo que hace un tiempo me voló la cabeza. No se, no voy a decir que es un temazo ni voy a entrar en disputas si lo de antes era mejor o no... Pero a mi me gusta. Y mucho. He estado dándole unas cuantas escuchas al CD en Spotify y ya esta descargado para llevarlo en el iPod. Creo que es bueno. Podría destacar "Beatles and Stones" que entra solo con el nombre; y especialmente "Kill for a dream" me ha trastocado un poco. Me parece (casi) perfecta. Me gusta el sonido de "Millionarie" y la fuerza de "Standing On The Edge Of The Noise". Puede que de aquí a unos meses la rueda del iPod no vaya a este disco para que me acompañe en mis idas y venidas, puede que luego aparezca Noel, por ahí, y me remueva mas que el hermano pequeño... pero no creo que sea una cuestión de uno u otro. Es mas de música y de canciones... Y de sonreír mientras te comes una tostada cuando ves a un hombre que hace canciones girando en la televisor cantando algo que suena bien... Aunque tenga un cierto parecido sospechoso a algo que ya hizo tu amado Lennon años antes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario