miércoles, 2 de marzo de 2011

#78

Llevamos cinco meses ya en esto. Hace cinco meses desde que empece aquí con un vídeo de Fabian. Uno de esos chicos que hacen canciones y que llegan casi de casualidad. Pero que me voló la cabeza. "Adiós tormenta" me parece un disco tremendo, de los que te apetece escuchar tirada en la cama, haciendo nada o de los que te gusta acompañar cuando escribes historias y cosas... Por eso tengo ganas e ilusión puestas en el CD "después del incendio y otras cosas así"... Creo que me va a acompañar en muchos momentos, creo que se va a convertir en imprescindible... Podeis comprarlo ya en su web fabiandc.com; y esto es un vídeo promocional... y que a mi me ha sacado una sonrisa enorme esta mañana. 


"te busqué en las piedras incluso después de encontrarte...."


El 17 de marzo estará en la mítica "Búho Real" de Madrid presentando el CD. En la web podéis consultar las fechas de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario