jueves, 5 de mayo de 2011

#90

Siento todo; el parón, la falta de actividad... No he perdido la ilusión por esto, ni por la música, ni por los chicos que hacen canciones; pero si un poco por escribir. Son épocas, lo se. Pero ahora, con mas tiempo, me voy a obligar a seguir con esto, porque siempre tengo parte de mi puesta en los acordes.

No puedo retomar esto sin hacer una pausa y hablar de lo nuevo de Vetusta Morla, porque son imprescindibles. Siempre tiendo a echar de menos a los grupos que paran y dejan de girar por un tiempo por encerrarse a componer canciones. Vivo con el miedo intrénsico de que no merezca la pena esperar. Para mi, el tiempo que se han encerrado estos muchachos en el estudio, me ha parecido eterno. Un solo concierto suyo me sabe a poco, y tengo ganas de ellos. De la fuerza que tienen en directo. Pero ha merecido la pena. Joder si ha merecido la pena. En la segunda escucha ya tenia un nudo en la tripa provocado por canciones como "baldosas amarillas" o "lo que te hacia grande". "Dias raros" me parece una obra maestra, que adquiere una fuerza magistral en los ultimos suspiros. Y no voy a hablar de "maldita dulzura" porque ya la amaba de antes. Sinceramente, cuando escuché el single, "En el río", el miedo fue patente. No, no me gusta a pesar de la magia que crean los instrumentos. No me gusta porque me parece pesada e inaccesible. Pero, sinceramente, yo nunca fui amiga de los singles; y prefiero que me suceda esto a que me suceda al revés. Que espere mucho y luego me decepcionen.
Esto es, Mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario