domingo, 15 de mayo de 2011

#94

Empezar desde cero muchas veces es dificil. Aunque, realmente es absurdo decir que ellos empiezan de cero, cuando en todo este proceso de promoción que están haciendo, Belgrado, es presentado como ese nuevo proyecto del "bajista del Canto del Loco". Y si, vale, ahí está Chema, pero esto es algo más, porque está ahí la voz preciosa de Inés Pardo y las manos de Mario de Inocencio arañando las cuerdas de su guitarra. 
Y al final de todo, ha quedado algo bonito. 
Me hizo mucha ilusión la presentación del otro día. Me hizo ilusión porque se llenó de gente ha puesto mucho cariño siempre a esto. Y tengo que decir, que he sido poco receptiva con este proyecto, y al final me he tragado mis palabras para ahora decir que merecen una escucha (y dos y tres) y algún directo. Siempre me ha gustado encontrarme con la sonrisa de José María Ruíz y ese cariño especial que desprende...

Belgrado @ Fnac Callao
Belgrado @ Fnac Callao
Belgrado @ Fnac Callao

No hay comentarios:

Publicar un comentario