Un martes, 21.00 de la noche. Te arrastran hasta las puertas de la mítica sala "el Sol". Ya era hora de que os conocieseis. Sin colas kilométricas; ni nada por el estilo. Gente muerta de frío y con ganas de rock.
Hot Legs, 10 Euros. Se anunciaba en el cartel de la taquilla. Y las sonrisas cómplices de todos los que sabíamos que íbamos a ver a la voz del rock español; Carlos Tarque, al señor Ruben Pozo, a Miguel Conejo Torres, a la bonita voz de Sara Iñiguez, a Josu García a la guitarra y a Jokin en el bajo.
Creo que pocas veces (muy pocas) había estado tan de acuerdo con algo escrito en la Rolling Stone (la nueva diez minutos de la música, dicen); que te despiertas el miércoles, enciendes el portátil, sacas el tracklist de la mochila, roto, sonríes, lo pones en el corcho de la pared, entras a Internet, a las redes sociales... y qué verdad: "Lo que sí fue un sopresón fue lo bien que sonó Oh Sister, en boca de Rubén Pozo y Sara Iñiguez, cual Bob Dylan y Emmylou Harris en Desire. Un momento sobrecogedor, guardado para los bises, que junto a Tumbling dice, de los Stones, crearon uno de esos instantes por los que merece la pena estar en el sitio adecuado, en el momento perfecto."
PERFECTO/A ;)
ResponderEliminar