miércoles, 6 de julio de 2011

#102

Lidia Guevara tiene una de esas voces que te remueven un poquito por dentro. Fue un placer que me invitaran a la presentación de "Memoria de Elefante" en Costello porque me sentí pequeña con su voz haciendo casquillas entre la gente que me rodeaba. Yo me presenté allí sin haber escuchado nada del grupo (Guevara), y fue uno de esos momentos en los que sientes que merece la pena gastar el tiempo escuchando canciones. No es una chica más que se cuelga la guitarra y llora en los versos... Para mi, tiene algo que la difiere en esa clasificación de cantautoras que se autocompadecen. Vi fuerza en el escenario y una sonrisa bonita que me decía que disfrutaba de aquello. Y eso es precioso.
Este sábado 09 de Julio; estará en la Fnac de Callao (Madrid) haciendo una presentación algo más acústica. 
Este es el primer video del disco, y estoy segura que la canción es de esas que dices "¡si ésta la he escuchado!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario