jueves, 9 de junio de 2011

#99

Hace poco me pregunté que a qué esperaban los de Vetusta Morla a sacar un videoclip de alguna de las canciones de "Mapas". Si algo tienen de especial es que me enganché a ellos hace tiempo con el video que grabaron de "Otro día en el mundo" en pleno centro de Madrid. Bendito plano secuencia tan bien conseguido...
No sé la cantidad de veces que habré reproducido ese video... ni las veces que me he quedado enganchada como una boba con ese "Valiente" cantado por el público de la JOY. Quiero decir, que el trabajo de "Pequeño Salto Mortal" siempre es bonito... Que en vista de mi relación con todo lo audiovisual, la producción y realización de estos videos siempre me deja una sonrisa tonta en la boca, y esta vez no ha sido menos. Y sinceramente, estoy orgullosa de que la primera canción con video del disco sea "Lo que te hace grande" porque es bonita, bonita. Y el video está a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario